MJSV.ORG - Sustantivo

Misión Estoy Vivo   


 

Estaremos en peregrinaje de amor y de esperanza : En las iglesias,
los hospitales, las escuelas, las familias, las comunidades religiosas.   ¡Bienvenida!


Tu rostro

    Jesucristo, al salir de la tumba cuando resucitaste, has querido mostrarnos tu rostro lleno de vida. Tú has triunfado sobre la muerte. Tu puedes transformar nuestra vida.

     Un rostro lleno de amor, un amor que triunfa sobre las fuerzas del odio diseminando la paz, la reconciliación, el entendimiento y la hermandad.

     Un rostro lleno de alegría, una alegría que transforma los duelos y las tristezas y que nos muestra el camino de la felicidad enseñado por las virtudes de tu Evangelio.

     Un rostro de futuro, que es fuente de esperanza que viene a recrear nuestros rostros y nuestra vida cotidiana. Tu rostro

     Pues creer en tu Evangelio, es aceptar de buscar en ti, Jesucristo, la Verdad; es adherir a ella y ligarse a ti en mi manera de pensar y de actuar.

      Creer en tu Evangelio, es querer vivir a fondo esta experiencia única que Tú me ofreces viniendo a mi encuentro, Tú el Dios que se hace familiar y me trata como amigo.

      Creer en tu Evangelio, es aceptar entregarme a ti, de abrir toda mi vida a tu Amor, para que tú puedas aún operar el milagro de la liberación, de la resurrección.

      Creer en tu Evangelio, es dejarme tomar por tu presencia de amor que se manifestó hace 2000 años y que todavía hoy quiere manifestarse a mi, pues ... Tú Estás Vivo.