MJSV.ORG - Sustantivo

Misión Estoy Vivo   


 

Estaremos en peregrinaje de amor y de esperanza : En las iglesias,
los hospitales, las escuelas, las familias, las comunidades religiosas.   ˇBienvenida!


La Ascensión

     "Todos los poderes me han sido otorgados tanto en el cielo como en la tierra. Vayan entonces, por todas las naciones, formen discípulos bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseńándoles a observar todo aquello que les he prescripto. Y yo estaré con ustedes por siempre, hasta el fin del mundo." (Mt 28, 18-20)

     Una misión plenamente cumplida por Jesús y por sus discípulos, una misión a asumir personalmente, transformarse en un Cristiano Misionero de quien está vivo, el Resucitado. Una obra inmensa: llevar la luz a todos los pueblos, asegurar por el Seńor que Él será, siempre, su apoyo, su ayuda. Él estará presente espiritualmente entre ellos por su Espíritu Santo y Él actuará entre ellos. Ahora tú y yo, como discípulos del resucitado, debemos ser misioneros entre los nuestros.

     Oración : Habiendo retornado al cielo, nos has dejado aquí abajo, como testigos visibles de tu presencia, que durará por siempre. Tú me confías la importante tarea de revelar al mundo todo lo que tú eres, de difundir  tu mensaje hablando en tu nombre y de ser como una La Ascensión página de tu evangelio, en todas mis palabras, en todas mis acciones, a fin de que pueda reconocerse en cada uno de tus discípulos, al maestro que inspira. Por la autenticidad y la fidelidad de tu testimonio, tú me pides atraer a todos los hombres hacia ti, para conducirlos al Padre. Rendirte testimonio Seńor Jesús, es la misión que me has asignado. Es descubrir tu rostro en mi vida, mostrar lo que tú eres por todo lo que yo soy, mostrar todo lo que tú quieres por lo que yo hago. Es vivir de tal manera tu presencia en mí para hacer sentir, a todos los que yo encuentre, el resplandor de tu propia persona. Es hacerme portador de todo tu Evangelio, traducir tu mensaje en gestos cotidianos, transparentes como tú pues ... Tú estás vivo.