MJSV.ORG - Sustantivo

Misión Estoy Vivo   


 

Estaremos en peregrinaje de amor y de esperanza : En las iglesias,
los hospitales, las escuelas, las familias, las comunidades religiosas.   ¡Bienvenida!


Testimonios La Cruz Misionera "Estoy Vivo"
logro reunir a una pareja en dificultades

     A fin del año 2000 y principios del 2003, una pareja residente en la localidad de Aylmer, con dos hijos a su cargo, una joven de 19 años y un niño de 10, vivían una separación dolorosa. El hombre había abandonado el hogar y vivía con una nueva compañera. Una persona que tenia la Cruz Misionera "Estoy Vivo" en su casa, propone a la sufrida dama prestarle esta Cruz y acompañarla en las plegarias así como en la frecuentación de los sacramentos.

     Después de haber visto la Cruz, la dama queda prendada inmediatamente al ver un Jesús tan autentico. La dama acepta entonces la sugerencia. Después de haber conservado la Cruz durante varias semanas, después de haber orado frente a ella, de haber retornado a la misa, de haber recibido la comunión y el sacramento de la reconciliación, de haber rezado varias novenas, la situación se agravaba y no había esperanza de reconciliación en vista.

     Todo parecía perdido y la dama estaba al borde de la desesperanza. Pero la Cruz otorga a la dama la perseverancia de continuar con lo que había iniciado. Hacia el fin del año 2003, su cónyuge finalmente regresa al hogar pidiendo perdón a su esposa por todo el sufrimiento causado. ¡Gloria a Dios Crucificado!

     Testimonio recogido por : Nicole Laflèche

     Responsable de la Cruz Misionera "Estoy Vivo"

     Gatineau (Québec)

Si usted desea dejarnos su testimonio, haga clic aquí.