MJSV.ORG - Sustantivo

Misión Estoy Vivo   


 

Estaremos en peregrinaje de amor y de esperanza : En las iglesias,
los hospitales, las escuelas, las familias, las comunidades religiosas.   ¡Bienvenida!


TestimoniosFutuchiyama, 10 de octubre de 2003

Querida SeZora,

Dios ha permitido nuestro encuentro de manera casi milagrosa. Todo lo de nuestro Dios es maravilloso, milagroso. Tal como estaba previsto, he regresado a Japón, el 17 de setiembre, hace casi un mes. He mostrado y explicado la Santa Cruz a cinco o seis grupos de personas, et hemos orado fuertemente en conjunto. Todos quedaron muy impresionados, conmovidos y reconvertidos. Ya he constatado un hecho maravilloso en una de mis pequez as iglesias. Normalmente recibo para la misa del domingo unas veinte o treinta personas, pero el 1ro. de octubre y también el 8 de octubre a las 19:30 horas, entre 28 y 30 personas se reunieron a rezar el rosario, las letanías de la Virgen María, con gran piedad. Yo quedé muy sorprendido, y estoy seguro que veré la gloria de Dios de muchas otras maneras, durante los próximos meses. Es una aventura que se presenta cautivante y fructífera para la Gloria de Dios y la salvación de muchas personas, y el progreso espiritual de otra gran cantidad de ellas. Jésus

Jesús ya ha impulsado a varias santas personas en cada una de mis tres peque Z as parroquias. Es necesario que ellas crezcan con Jesús, en la fuerza del Espíritu Santo, para la Gloria de Dios.

En cuanto a mi, ofrezco varias veces el día al Padre Eterno la sangre de Jesús derramada sobre la cruz, la vida, las plegarias, el amor de Jesús hacia el Padre, para adorar la Gran Trinidad y obtener gran cantidad de conversiones. Yo ense Z o esto a muchas personas y todas están conformes.

Continúe su bello trabajo, complete la hermosa misión que le ha sido confiada.

Adjunto algunos bellos textos y algunas fotos.

Que le Espíritu Santo la colme de su luz asi como lo hizo con María.

Feu Père Noël L., C.Ss.R

Si usted desea dejarnos su testimonio, haga clic aquí.